La inconformidad por parte de los propietarios de automóviles americanos continúa y esta ocasión solicitan por medios de las redes sociales que las autoridades de Gobierno del estado establezcan un precio adecuado para poder nacionalizar los vehículos.

Esto se deriva debido a los operativos implementados por autoridades federales y estatales, donde ponen filtros de revisión  en distintos puntos de la ciudad.

Son cuatro operativos  los que desde hace varios días se vienen realizando en donde participan elementos militares, federales, ministeriales estatales y municipales.

En algunos de los comentarios subidos a las distintas redes sociales, los conductores de automóviles americanos se muestran inconformes y aseguran que de serles detenidos los autos se ven afectados ya que los utilizan para trasladarse a sus centros de trabajo, y no pueden adquirir un coche mexicano debido a los altos costos.

Uno de los inconformes menciona que sean las autoridades gubernamentales los que se encarguen de poner un precio razonable para poder nacionalizar sus autos y así evitarse problemas con las autoridades federales.