Cuando se dirigía a su centro de trabajo el ejido San José de las Flores del municipio de Gûémez, un profesor pierde el control del volante de su camioneta dando varias volteretas  hasta quedar en posición normal, siendo auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar, resultando por fortuna ileso.

Los hechos ocurrieron a  las 8:30 horas de hoy en el kilómetro 9 de la  carretera nacional México Laredo justo frente al ejido laborcitas sitio a donde acudieron elementos de la policía federal preventiva división caminos.

La unidad volcada es una camioneta Ford ranger con camper  toda de color verde y con láminas de circulación del estado de Tamaulipas, misma que era conducida por el profesor José Avalos Infante de 47 años de edad con domicilio en esta capital en la colonia Américo Villarreal Guerra en la casa ubicada en la calle Emiliano zapata número 301.

El conductor de la unidad, explico que labora como maestro en el ejido San José de las Flores a donde se dirigía en esos momentos, pero poco antes de llegar al lugar de los hechos pierde el control y declina a su izquierda terminando por volcarse y dar varias volteretas hasta quedar en posición normal.