El conductor de un automóvil, termino chocando contra una camioneta que se encontraba  debidamente estacionada, esto luego de que el conductor de una pipa de Gas Rodríguez, le diera un cerrón provocando que perdiera el control.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 horas de hoy en las calles del cinco ceros Carrera Torres, sitio a donde acudió el perito vial Jonathan Josué Fuentes Rivera, quien explico que como responsable aparece el conductor de un automóvil Dodge Neón color blanco modelo 2000, cuyo conductor no proporciono su nombre.

Esta unidad se desplazaba en sentido de poniente a oriente por la calle Carrera Torres y a decir del conductor poco antes de llegar al lugar de los hechos, lo rebasa una pipa de Gas de la empresa “Gas Rodríguez”, cuyo conductor le da un cerrón haciéndolo perder el control del volante declinando a su extrema derecha.

Debido a esto el conductor del automóvil termina estrellándose en la parte trasera del lado izquierdo de una camioneta Ford ranger color azul modelo 1995, propiedad del técnico en refrigeración Juan Antonio Peña Alonso de 34 años de edad residente del fraccionamiento rincón de las montañas en la vivienda ubicada en la calle monte fuji número 2050.

El perito vial solicito el apoyo de una grúa particular y traslado las unidades a los patios del corralón en espera que en las próximas horas acudan ambos conductores y los representantes de las aseguradoras para que se haga el pago de la reparación de los daños.