Daños por el orden de los 15 mil pesos fue el saldo de un aparatoso choque registrado a las 10:17 horas de hoy en el cruce de las calles del 17 Guerrero sitio a donde acudió el perito vial Sergio Garay Guerrero para tomar conocimiento señalando como responsable al pensionado Juan Toscano Hernández.

Esta persona con domicilio en la calle Antonio Canales número 1233 de la colonia ampliación pedro Sosa, circulaba en sentido de poniente a oriente por la calle Guerrero a bordo de un automóvil Ford Escort color blanco modelo 1998 con láminas de circulación del estado de Tamaulipas.

Fue en los momentos de que el responsable rebasa el límite de alto de los carriles de sur a norte cuando se impacta en la llanta delantera de una camioneta aeroestar color gris la cual era conducida en esa dirección por su propietaria de nombre María Dolores Melquiades de la cruz de 40 años con domicilio en la calle Uruguay número 1233 de la colonia libertada.

Al impacto la mujer pierde el control y declina a su derecha, terminando por impactarse contra un automóvil Chevrolet lumina color guindo, con láminas de circulación del estado de Tamaulipas y el cual se encontraba debidamente estacionado.

Debido al impacto el conductor responsable pierde el control y declina a su izquierda terminado sobre la calle 17 en el carril izquierdo en sentido de sur a norte.

Fue una grúa particular la que acudió al sitio y se encargó de remolcar la unidad responsable a los patios del corralón citando a los conductores a la dirección de peritos para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños.