México.- El padre de una mujer en aparente estado de ebriedad acudió a su vivienda y le disparó, para luego matar a balazos a su yerno y a una amiga de la pareja en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando la pareja y una amiga de la misma se encontraban al interior de un predio ubicado en la colonia Vallejo, y el padre de la mujer llegó en completo estado de ebriedad y atacó a los presentes.

Tras el ataque, el yerno del homicida perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que la hija y la amiga de la pareja quedaron gravemente heridas de bala.

En tanto, autoridades y paramédicos arribaron al lugar de los hechos en donde encontraron al homicida y a sus tres víctimas presentes; posteriormente trasladaron a las dos mujeres al Hospital General de La Villa.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, la amiga de la pareja identificada como Laura “N” de 38 años de edad, no resistió y perdió la vida, mientras que médicos trabajan por salvar la vida de la hija del sujeto identificada como Nohemí “N” de 32 años de edad.

De manera extraoficial, se dijo que autoridades aseguraron al presunto asesino en el lugar de los hechos, y lo pusieron bajo disposición de la Fiscalía de Homicidios en Azcapotzalco, donde se definirá su situación legal.