Estados Unidos de América.- Un niño de seis años de edad, originario de Wyoming, Estados Unidos, se ha convertido en todo un héroe, tanto así que su historia ha comenzado a dar la vuelta a todo el planeta.

Se trata del pequeño Bridger, quien arriesgó su vida para poder salvar a su hermana del feroz ataque de un perro en la comunidad de Cheyenne.

Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que atacaba.

Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo», dijo un tío del menor.

Afortunadamente la niña salió ilesa gracias a la valentía de su hermano, sin embargo, él no corrió con tanta suerte pues sufrió severas heridas en el rostro.

La información fue dada a conocer por primera vez en el portal Todaysmama.com.

La familia de Bridger, contó que la gravedad de las heridas fue tanta que necesitó casi 100 puntos de sutura en toda la cara, principalmente en la mejilla izquierda, estando a pocos centímetros de perder el ojo.

Bridger, por su parte, se comportó en todo momento como lo que es, un héroe, pues una vez que la tragedia pasó y habló por primera vez, sus palabras conmovieron a miles de personas.

Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo», dijo el menor

Buena relación con los dueños del perro

Por otra parte, la familia de Bridger, explicó que su relación con los vecinos (dueños del perro), está mejor que nunca, ya que los consideran muy buenas personas, además que en todo momento han estado pendientes de la salud de Bridger.

No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, sólo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente», dijo el padre de Bridger.

La historia de heroísmo se ha vuelto viral en Internet, generando miles de reacciones y comentarios para Bridger por parte de los internautas, quienes aplaudieron su gran valentía.