Tres personas lesionadas entre estos dos menores de edad y daños materiales por varios miles de  pesos fue el saldo de un choque ocurrido a las 15:20 horas de ayer en  las calles del ocho Michoacán justo frente a una tienda de autoservicio.

Fueron tránsitos locales y paramédicos de la cruz roja quienes acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados de nombre Esmeralda Guevara Méndez residente de la colonia Asención Gómez, así como a dos menores de edad que la acompañaban, mismos que por fortuna solo presentaban golpes leves que no ameritaban su traslado algún centro médico.

Sergio Garay Guerrero, perito en vialidad informó  que como responsable aparece la lesionada quien manejaba un carro Ford Mustang modelo 1996, desplazándose en sentido  de sur a norte sobre la calle 8, pero antes de llegar al cruce con la calle Michoacán no baja la velocidad y termina impactándose en la parte trasera de un automóvil Ford Taurus modelo 1997 que iba delante de ella.

La unidad afectada era manejada por José Luis Rentería Cobos de 34 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez y quien tras dialogar con la responsable, llegó a un acuerdo  para la reparación de los daños.