Con golpes en varias partes del cuerpo  y probable fractura del brazo derecho, resultó un repartidor de Domino’s Pizza el cual al ir circulando en su motocicleta, fue chocado por la conductora de un automóvil la cual se pasó el alto obligatorio en hechos ocurridos en el cruce de las calles del ocho Veracruz.

Alertados por los automovilistas que pasaban por el lugar acudieron al sitio paramédicos de la cruz roja quienes atendieron a quien dijo llamarse Aldair Sosa Sánchez de 18 años de edad, con domicilio en la manzana 15, lote 8 de la colonia Amalia G. de Castillo Ledon y el cual tras ser valorado fue llevado para su atención médica a la sala de urgencias del seguro social donde es reportado  como estable.

Rafael Martínez González perito vial que acudió a tomar conocimiento,  señaló como responsable de ese accidente a Josefina Sánchez Ventura de 60 años de edad, con domicilio en calle privada Cerronales número 7090 del fraccionamiento Los Fresnos, la cual conducía en sentido de sur a norte por la calle ocho un automóvil aveo modelo 2012.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle Veracruz, cuando se pasa el alto obligatorio y al querer dar vuelta a su izquierda, termina impactándose contra el lesionado que circulaba en sentido de norte a sur por la calle ocho a bordo de una motocicleta honda modelo 2011.