Dos empleados se llevaron el susto de su vida, esto luego de que en los momentos que viajaban a bordo de una motocicleta, terminaron chocando contra un automóvil cuyo conductor que resultó ser un ama de casa se pasó el alto obligatorio, en hechos ocurridos a las 13:45 horas en el cruce de las calles del 13 boulevard Adolfo López Mateos.

Paramédicos de la cruz roja alertados por los testigos acudieron al sitio  le brindaron los primeros auxilios a los lesionados quienes dijeron llamarse Víctor Manuel Maldonado Vega de 23 años de edad con domicilio en la calle Manzano con Nogales número 2381 del fraccionamiento Framboyanes, y José Vega Lara de 23 años residenciado en la calle Mar Caspio número 415 del fraccionamiento San Lusito.

Tras ser valorados por los paramédicos a los lesionados se les dictaminó que las lesiones que presentaban n o eran de consideración por lo que no fue necesario su traslado algún centro médico.

Fue el perito vial Homero Walle Juárez, quien acudió a sitio para tomar conocimiento señalando como responsable al ama de casa  Gloria Alvarado Villarreal de 50 años de edad residente del 12 Alejandro Prieto número 648.

Los hechos ocurrieron cuando el ama de casa manejaba un automóvil Nissan tipo Versa modelo 2012 desplazándose  en sentido de sur a norte por la calle 13, terminando por impactar a los lesionados quienes viajaban en una motocicleta Yamaha modelo 2010, misma que era manejada en sentido de poniente a oriente, por Maldonado Vega, quien dijo no haber podido hacer nada por evitar el impacto.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en el orden de los 15 mil pesos y las unidades fueron llevadas a los patos de la dirección de tránsito local, a donde acudieron los conductores para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños.