Con golpes en varias partes del cuerpo resultó una mujer quien presuntamente padece de sus facultades mentales, esto luego de que al  ir caminando por el centro de la  ciudad sufrió un ataque de epilepsia siendo testigos de los hechos quienes a través del número de emergencias dieron aviso a los paramédicos de la cruz roja.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas en las calles del 7 Hidalgo justo frente a la tienda de ropa «Óptima», sitio a donde acudieron los socorristas y le brindaron los primeros auxilios a la lesionada de nombre María Guadalupe Cruz Montelongo  de 35 años de edad y la cual se desconoce su domicilio.

Tras ser revisada y hacerla reaccionar, los paramédicos determinaron que no presentaba golpes graves por lo que no era necesario su traslado algún centro médico, por lo que una vez restablecida se retiró del lugar.

La lesionada, a principios de la presente semana, en las calles del 7 boulevard Praxedis Balboa, fue atropellada por un empleado de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes, la cual al conducir su camioneta por esta calle, no pudo evitar arrollarla ya que se le atravesó a su paso.

Por fortuna y al igual que en esta ocasión la mujer no sufrió goles graves, retirándose del sitio, sin ser necesario su traslado.