Una persona lesionada y daños del orden de los 40 mil pesos fue el resultado de un choque ocurrido a las 19:25 horas de ayer en el cruce del libramiento naciones unidas y carretera a monterrey justo frente a un centro comercial.

Homero Walle Juárez perito vial que se encargó de tomar conocimiento, señalo como responsable a Laura Isabel muñoz Magaña de 30 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la calle venus número 176 de la colonia la estrella.

Esta persona conducía en sentido de oriente a poniente por el naciones unidas, un automóvil Dodge modelo 2000 con placas de circulación del estado de Tamaulipas, pero al llegar al lugar de los hechos no tiene la debida precaución y termina impactándose contra un automóvil Renault Megan modelo 2005.

Esta unidad con placas de Tamaulipas, era conducida por Camerina Quintero de la Cruz de 38 años de edad con domicilio en la calle 12 de octubre número 159 del fraccionamiento paseo de las Américas quien se desplazaba en la misma dirección pero es impactada al estar haciendo el alto que le marcaba el semáforo.

Paramédicos de la cruz roja acudieron al sitio y atendieron a la acompañante de la conductora afectada, quien dijo llamarse Mariana Macías Quintero de 9 años de edad quien solo presentaba golpes leves, no requiriendo atención medica asegurando que lo haría por sus propios medios.