Con una herida en el tobillo derecho resulto el conductor de una motocicleta, el cual cuando conducía su unidad por la calle Nueve en sentido de norte a sur es embestido por un automóvil conducido por una mujer la cual se pasó el alto que le marcaba el semáforo.

Testigos de los hechos, pidieron ayuda al número de emergencia 066, por lo que de inmediato elementos de tránsitos locales y paramédicos de la cruz roja acudieron a las 8:15 horas de hoy hasta el lugar de los hechos, en donde fue atendido el lesionado de nombre Adrián Molina Vázquez de 40 años de edad.

Por fortuna y pese a lo aparatoso del percance el conductor de la motocicleta con domicilio en las calles del Uno Bravo y Allende numero 518, solo resulto con golpes leves  y una lesión en el tobillo derecho, no siendo necesario su traslado algún centro médico.

Fue el perito vial Alfredo Arcos Hernández, quien acudió a tomar conocimiento y tras levantar el peritaje y de acuerdo a las declaraciones del lesionado, como responsable  aparecer el ama de casa Luz Elena González Barrón de 29 años de edad con domicilio en la calle Azucena número 3518 de  la colonia Moderna.

La mujer conducía en sentido de oriente a poniente por la calle Matamoros un automóvil Chevrolet Aveo color negro modelo 2013, pero fue en los momentos de llegar al cruce con la calle del nueve, cuando omite la señal de alto y termina impactando al lesionado que circulaba a bordo de una motocicleta honda modelo 1997 color rojo con blanco.

Al impacto el conductor de la motocicleta, pierde el control y se va derrapando sobre su costado derecho, para quedar a una distancia de 20 metros del lugar de los hechos y en sentido de poniente a oriente.