Una mujer que se negó a dar su dirección, terminó provocando un choque, esto luego de que al conducir su automóvil  por las inmediaciones del infonavit Fidel Velázquez (Adelitas), omite la señal de alto y es impactada por un microbús del transporte público que circulaba de manera normal y con preferencia de paso.

Los hechos ocurrieron a las 18:15 horas de ayer en el cruce de las calles Jesús Elías Piña con Articulo 123 del mencionado modulo habitacional, sitio a donde acudió el perito vial, el cual no fue necesaria su intervención ya que ambos conductores llegaron a un arreglo a través de la aseguradora.

Como responsable del accidente aparece el ama de casa María Edith Cepeda Herrera, quien  circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2012, desplazándose por la calle Articulo 123 en sentido de oriente a poniente.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle Jesús Elías Piña, cuando omite la señal de alto y termina siendo impactada por un microbús Chevrolet modelo e2014 de la ruta 2 naco por 27 y 28.

Esta unidad  era conducida en sentido de norte a sur por la calle Jesús Elías piña por el chofer de nombre Santiago Ortega Montelongo con domicilio en la calle San Antonio número 2540 de la colonia Mirador, y quien dijo no haber podido hacer nada por evitar el impacto.