Daños por el orden de los 20 mil pesos fue el resultado de un choque ocurrido a las 7:40 horas de hoy en el cruce de las calles avenida del estudiante y boulevard Luis Echeverría, sitio a donde acudió el perito vial Jonathan Josué fuentes rivera.

Como responsable del accidente fue señalada san Juanita Mejía Quiñones, con domicilio en la calle honestidad número 549 de la colonia Casas bancas de donde acababa de salir, a bordo de su automóvil Honda modelo 2013 con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

La conductora de esta unidad circulaba subiendo la avenida del estudiante, pero al llegar al cruce con el mencionado boulevard, vira a su izquierda para incorporarse a esta vía,  pero o hace sin las debidas precauciones, terminando por ser impactado por un automóvil Jetta modelo 1985.

Esta unidad venia bajando por la avenida del estudiante y era conducida por Jorge Alejandro Martínez González de 25 años de edad el cual dijo tener su domicilio en las calles del 6 y 7  González número 209 de la colonia Mainero, asegurando que no pudo hacer nada por evitar el impacto ya que la conductora se atravesó a su paso.