Daños  por el orden de los 30 mil pesos fue el resultado de un choque ocurrido la mañana de hoy en las calles del 12 boulevard Práxedis Balboa sitio a donde acudió el perito vial homero Walle Juárez.

Como responsable de este choque por alcance fue señalado Aurelia Wilian Esquivel  con domicilio en la manzana 10, lote 50 de la colonia Nueva Santander y la cual conducía en sentido de poniente a oriente por el mencionado boulevard, una camioneta Venture modelo 2004.

Debido a la falta de precaución y a la pericia al manejar la mujer no aminora la velocidad, y se impacta en la parte posterior de una camioneta Chevrolet  modelo 2000, propiedad de gobierno del estado y la cual era conducida en la misma dirección por Abel Hernández Manzo de 28 años con domicilio en la calle rio pilón sin número de la colonia San Marcos.

Ante el impacto esta unidad es proyectada hacia adelante, e impactándose en la parte posterior de una camioneta Cherokee modelo 2000, que circulaba en la misma dirección y era conducida por su propietario de nombre Omar Pérez Arriaga de 34 años de edad con domicilio en las calles del 12 Hinojosa número 655 de la colonia Mainero a donde se dirigía en esos momentos.