Ciudad Juárez, Chihuahua.- Lamentable hecho se registró la noche de ayer (lunes), luego de que se incendiara una vivienda y murieran tres niños.

El voraz incendio cobró la vida de los tres hermanitos de 2, 3 y 7 años de edad, pese a que vecinos del sector intentaron rescatarlos.

La tragedia ocurrió en una casa ubicada en las calles Desierto de Sechura y Puerto Alicante del fraccionamiento Cerrada de Oriente de Ciudad Juárez.

De acuerdo con El Diario de Chihuahua, los hermanitos se encontraban solos en la vivienda cuando se suscitó el incendio de donde no lograron salir a tiempo.

Fueron los Bomberos los que rescataron los tres cuerpos ya sin vida, los pequeños inhalaron monóxido de carbono.

Minutos más tarde los padres de los niños llegaron al lugar, luego de ser informados de lo que estaba sucediendo, ambos fueron atendidos por paramédicos debido a que entraron en crisis nerviosa.

Al lugar de los hechos también arribaron policías de diversas corporaciones para realizar las labores correspondientes, mientras peritos de Bomberos iniciaron una inspección en el domicilio para determinar la causa del incendio.