Dos muertos y dos lesionados fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada en el kilómetro 11 de la carretera inter ejidal que comunica el ejido la Lajilla municipio de Villa de Casas, sitio a donde acudieron paramédicos de la cruz roja y la agente del ministerio público investigador en turno para dar fe de los hechos.

Los hechos ocurrieron a las 12:40 horas sobre el percance por lo que se trasladaron al lugar para atender a Humberto Quezada Hernández de 34 años de edad y a su hermano Brigido de 40 años ambos residentes del ejido antes mencionado, quienes resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo siendo llevados a recibir atención médica a la sala de urgencias del seguro social.

En el sitio del accidente quedaron dos personas sin vida y de los cuales hasta el momento no se tienen identificados, pereciendo de manera instantánea debido a las múltiples heridas que presentaban.

Según se dio a conocer los lesionados y los occisos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2006 en sentido de sur a norte cuando el conductor perdió el control del volante al llegar a una curva terminando por volcar.

Para dar fe de los cuerpos acudió la agente del ministerio público investigador Artemisa de Jesús Castillo García la cual ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.