Terrible tragedia, una pareja de jóvenes murió intoxicada en el interior del cuarto de un motel durante la madrugada de este viernes, mientras que un tercero fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tampico al quedar inconsciente por el monóxido de carbono que inhaló.

Los hechos fueron reportados poco después de las 8 de la mañana cuando una trabajadora acudió al cuarto número 22 del motel Villa California, ubicado en la prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo y Faja de Oro, debido a que ya había terminado las horas de renta.

 Al tocar en varias ocasiones y no obtener respuesta optó por ingresar, percatándose que en el interior del jacuzzi se encontraban los dos jóvenes inconscientes, mientras que un tercero se encontraba en otra parte de la habitación.Rápidamente la trabajadora dio parte de los hechos al 911, acudiendo técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y Bomberos.

A llegada de los paramédicos ya nada pudieron hacer por dos de los tres jóvenes, quienes ya no presentaban signos de vida, mientras el otro de 29 años aún respiraba, por lo que fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital General de Tampico, en donde quedó internado siendo su estado de salud reportado como delicado.

Según el reporte emitido por las autoridades el deceso ocurrió debido a la intoxicación por monóxido de carbono, ya que dejaron encendida la camioneta en la que habían llegado, lo que originó que el humo ingresara al cuarto.

Autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento procediendo al traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.