En 2008 se destapó la vida oculta del clérigo Alhaji Mohammed Abubakar Bello Masaba, quien en ese entonces tenía 86 esposas y 170 hijos. Sin embargo, esta semana se dio a conocer que murió a los 93 años, pero dejó una extensa e inimaginable familia.
El clérigo musulmán era conocido como ‘Baba Masaba’ y según cuentan sus fieles, poseía el don de curar enfermedades, pero también tenía algo extraño que encantaba a ñas mujeres.
Tanto así, que el sábado pasado que perdió la vida se ventiló el número exacto de toda la amplia familia que dejó: 130 esposas y 203 hijos.
Pero no fue todo, ya que el religioso, el día que murió, todas sus esposas e hijos se reunieron para despedirlo y fue ahí donde se supo más. Resulta que los 333 miembros de su familia que se conocían no eran todos, ya que de sus 203 mujeres descubrieron que hubo varias que quedaron embarazadas de él pese a sus 93 años.
A Alhaji se le recordará no sólo por ser un auténtico ‘donjuán’, sino también por su frase: “Yo no voy a buscarlas, ellas vienen a mí”.