Cd. Miguel Alemán, Tam.- Un pequeño niño de escasos 2 años de edad falleció al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor trató de auxiliarlo, llevándolo a una clínica pero lamentablemente nada se pudo hacer.
El pequeño, identificado como Erick Jesús Salas Garza, de 1 año 11 meses de edad, murió atropellado en la calle Pedro J. Méndez, en la colonia Plan de Guadalupe.
En las primeras investigaciones se supo que el menor se habría soltado de la mano de su madre corriendo hacia la calle.
Por el lugar circulaba una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2013, conducida por un joven de apellido Vázquez, quien no pudo hacer nada para evitar la tragedia.
El accidente ocurrió al filo de las 17:55 horas de este pasado martes y tanto el conductor de la unidad como la madre del menor actuaron de inmediato llevando al niño de urgencias a una clínica particular y posteriormente a un hospital público, a donde habría llegado sin vida.
Elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales realizaron sus indagatorias y con motivo del Nuevo Sistema de Justicia no se otorgaron más detalles del caso.
Aparentemente la madre habría otorgado el perdón al conductor, quien se haría cargo de los gastos funerarios del pequeño.