Joven pierde la vida al caer de una altura de más de 10, cuando junto con un amigo  cerca de la media noche fue a la sierra a practicar el deporte de escalar montañas de manera amateur,  sin llevar ningún tipo de equipo de seguridad y tras los lamentables hechos el amigo dio aviso al número de emergencia para solicitar la ayuda de los cuerpos de auxilio.

De acuerdo al reporte de la policía ministerial, el ahora occiso respondía en vida al nombre de Luis Núñez Sandoval de 22 años de edad, el cual tenía su domicilio en la calle Madero del fraccionamiento industrial.

Los hechos fueron reportados a la 1:30 horas de hoy a la altura del kilometro 130 de la vieja carretera a Tula, sitio a donde acudieron elementos de la policía ministerial, paramédicos de la cruz roja quienes tras revisar al occiso ya no le encontraron signos vitales   por lo que dieron  aviso a las autoridades  ministerial quienes acudieron  en compañía del agente del ministerio publico investigador en turno.

José Damián Ortiz Reyes de 25 años de edad y con domicilio en calle Jacarandas de la colonia Oralia Guerra,  es el amigo que acompañaba al ahora occiso y quien dijo a los elementos ministeriales, que acudieron hasta ese lugar a bordo de una camioneta  Chevrolet modelo 1986 coloro guinda, esto con la intención de subir la montaña para practicar el deporte de escalar montaña pero sin llevar ningún tipo de seguridad.

El ahora occiso vestía un short de mezclilla color azul y playera negra, calcetones blancos y tenis negros y al caer  lo hace en la cuenta que existe a un costado de la cinta asfáltica quedando atravesado y con una herida en el brazo derecho producto de los raspones.

Fue el agente del ministerio público investigador en turno quien tras levantar todas las evidencias, pidió el apoyo de personal de una funeraria para trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de su muerte.