Como grave era reportado el estado de salud de un empleado que al filo de la medianoche del pasado sábado al desplazarse a bordo de una motocicleta y debido al avanzado estado de ebriedad, aunado al exceso de velocidad, perdió el control para derrapar sobre el pavimento, golpeándose la cabeza con la guarnición.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la plaza que se ubica en el 14 y 15 Boulevard Praxedis Balboa lugar donde se desarrollara el percance, prestándole los primeros auxilios a quien fuera identificado como José Zoram Moreno Martínez, de 22 años de edad, mediante la credencial de elector.
El jovencito cuenta con domicilio en calle Golondrina número 631, en la colonia Barrio de Pajaritos y se le podía apreciar a simple vista heridas abrasivas en ambos brazos, así como traumatismo craneoencefálico severo, por lo que al ser valorado fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General.
Por otra parte, el perito de Tránsito Local, Jesús Trejo Castillo, quien tomara conocimiento del accidente registrado alrededor de las 23:50 horas y al llevar a cabo las correspondientes indagatorias dijo que el ahora lesionado circulaba sobre el boulevard con dirección de oriente a poniente a bordo de una motocicleta marca Itálika modelo 2008, pero que al tomar la curva que se ubica por el lugar perdió el control.
El briago declinó a trayectoria a su extrema izquierda derrapando sobre el asfalto para luego estrellarse con el cordón donde se golpeó la cabeza, ocasionándose la seria lesión que lo mantiene a un paso de la muerte.