Con una herida de dos centímetros en el mentón, así como golpes contusos en varias partes del cuerpo, resulto un motociclista residente de la colonia ampliación linda vista, el cual fue atendido por paramédicos de la cruz roja quienes tras valorarlo determinaron que no era necesario su traslado algún centro médico.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 horas de hoy en el cruce de las calles del seis Berriozábal, sitio en donde los paramédicos atendieron a quien dijo llamarse Omar Salatiel García de 26 años de edad con domicilio en la calle arroyuelo número 2049 de la colonia ya mencionada.

Homero Walle Juárez, perito vial que acudió a tomar conocimiento, señalo como responsable al ama de casa San Juana de Quintanilla de 34 años de edad con domicilio en la colonia libertad y la cual conducía por la calle seis en sentido de norte a sur una camioneta Ford modelo 1992.

Fue en los momentos de llegar a la calle Berriozábal, que la mujer rebasa el límite de alto y termina cerrándole el paso al lesionado, quien conducía en sentido de oriente a poniente una motocicleta honda modelo 2008, la cual estrello sobre el costado derecho de la camioneta saliendo proyectado.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en el orden de los 10 mil pesos, y las unidades y los conductores fueron llevados al departamento de peritos para la firma del acta para la reparación del daño.