Con golpes en varias partes el cuerpo termino un ciclista quien al circular a bordo de su frágil unidad termina siendo impactado por un microbús del trasporte público, en hechos ocurridos a las 12:30 horas en el cruce de las calles del 6 boulevard Práxedis Balboa.

Alertados por los testigos, paramédicos de la cruz roja acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al lesionado de nombre Faustino Torres Barragán de 45 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la colonia francisco I. Madero, mismo que por fortuna termino solo con golpes leves que no ameritaron su traslado.

Los hechos ocurrieron cuando el lesionado circulaba a bordo de un triciclo color amarillo en sentido de oriente a poniente por el boulevard Práxedis Balboa pero al llegar a la altura de la calle 6 es embestido por un microbús marca Dodge modelo 2008 el cual se encontraba en la misma dirección y era conducido Cecilio Rivera Torres de 41 años de edad con domicilio en la colonia Miguel Alemán  a la altura de las calles del 33 Carrera Torres.

Esta persona se encontraba estacionada en ese lugar, sobreviniendo el percance cuando intento incorporarse a la circulación pero sin las debidas precauciones, siendo estimados los daños materiales como mínimos, llegando ambos conductores a un acuerdo.