Una persona lesionada y daños materiales del orden de los 30 mil pesos fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido a las 20:07 horas  de ayer en las calles del 2 y 3 ceros Carrera Torres sitio a donde acudieron elementos de  tránsito local y paramédicos de la cruz roja.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la lesionada de nombre Nallely Montoya Salinas de 26 años de edad la cual tras ser valorada fue llevada para su atención médica a la sala de urgencias del seguro social en donde  es reportada como estable.

Homero Walle Juárez  perito vial que se encargó de tomar conocimiento estimo los daños en el orden de los 30 mil pesos y señalo como responsable al chofer Abraham Raymundo Castañón  Cruz de 21 años de edad con  domicilio en la manzana 6, lote 25 de la colonia Simón torres.

Los hechos ocurrieron cuando esta persona circulaba a  bordo de un microbús Chevrolet modelo 2007 de la ruta 4 tamatan – penal, desplazándose en sentido de poniente a oriente por la calle carrera torres pero al llegar al lugar del accidente vira a su izquierda pero lo hace sin la debida precaución terminando por impactarse contra un automóvil Nissan Platina modelo 2010.

Esta unidad era manejada en sentido de oriente a poniente por el Mario Alberto Alejos Becerra de 33 años de edad  esposo de la lesionada y quien dijo tener su domicilio en la manzana 99, lote 25 de la colonia libertad, mismo que dijo al perito vial que no pudo evitar ser impactado por la unidad de transporte público.