Un residente de la colonia Cuauhtémoc se llevó el susto de su vida, esto luego de que al estar bajando a su hija de su camioneta, la puerta de lado del conductor, le fue golpeada por un microbús del trasporte público, en hechos ocurridos a las 9:20 horas en las calles del 22 y 23 Matamoros.

Jesús Trejo Castillo perito vial que acudió a tomar conocimiento informó que como responsable aparece Ramón Zúñiga Flores con domicilio en la manzana 46 lote 10 numero 519 de la colonia la presita y el cual conducía un microbús Ford modelo 2007 de la ruta 17 libertad central, desplazándose por la calle Matamoros en sentido de oriente a poniente.

Fue debido a la falta de precaución que el conductor de esta unidad  al llegar al lugar de los hechos, logra ganchar con el pasamanos de la unidad la puerta de una camioneta Ford f 150 amarillo con negro propiedad de Guadalupe Gabriel Dávila Zapata resiente de la calle privada pirámides número 2220 de la colonia Cuauhtémoc.

Esta unidad se encontraba debidamente estacionada en sentido de oriente a poniente del lado de la acera del lado norte, ocurriendo el accidente cuando el propietario abría la puerta para bajar a una de sus hijas.

Por fortuna os daños fueron mínimos y ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de la camioneta, por lo cual no pidieron la intervención del perito vial.