Dos menores de edad, que presuntamente armados con una navaja amenazaron de muerte a una pareja de novios y los despojaron de sus objetos de valor, fueron detenidos por  elementos de tránsito local, a quienes los afectados les pidieron ayuda, en hechos ocurridos  a la altura del 17 Democracia.

Los presuntos ladrones fueron detenidos  a las 22:15 horas por elementos de tránsito local en las calles del 17 Democracia Justo Frente a la Liga de comunidades  Agrarias y Sindicatos Campesinos, donde esperaban en el transporte público.

Tras ser llevados a las celdas especiales de la delegación de dos Zaragoza, los ahora detenidos dijeron Llamarse José de Jesús “N” de 15 años de edad y Cristo Giovanni “N” de 15 años, trabajar de empacadores en un centro comercial y tener su residencia en  la colonia Treviño Zapata.

En contra de estas personas se quejaron los menores Cesar Saldivar Rodríguez con domicilio en la colonia Treviño Zapata y  Grecia Amairany Olmeda Castillo con domicilio en el fraccionamiento las Flores y ambos de 15 años de edad, quienes dijeron al agente vial que acudirían ante el juez calificador en compañía de sus padres para denunciar el robo de que fueron objeto.

Los afectados dijeron a  los agentes que iban caminando por la avenida del 17 pero al llegar a la esquina de la de Democracia, fueron abordados por los detenidos quienes armados con una navaja les despojaron de su radio nextel  motorola, dos teléfonos celulares uno Samsung y un Blackberry, amenazándolos con hacerles daño.

Explicaron que se retiraron del sitio, pero a la altura de la avenida 17 Rosales encontraron al agente vial a quien le pidieron ayuda y lo acompañaron hasta donde estaban los ladrones a quienes identificaron plenamente.

Por su parte los detenidos al ser cuestionados sobre los hechos negaron los cargos y dijeron ser ajenos  del robo que les acusan.