Madero.- Elementos de la policía ministerial en coordinación con sus homólogos del estado de México, lograron detener a un matrimonio que robo a un recién nacido y quienes para lograr su objetivo entraron a la casa de la madre y la privaron de la vida ahorcándola para posteriormente darse a la fuga, escondiéndose en la ciudad de Madero de esta entidad.

Informes de la procuraduría general de justicia del estado de Tamaulipas, señalan que los ahora detenidos responden a los nombres de Irene Angeles Sánchez o Irene López Angeles, de 35 años, con domicilio en calle Virgen de la Cruz número 81 de la colonia Virgencitas en Nezahualcóyotl, Estado de México y su esposo César Miguel Chávez García, de 24 años.
Su detención fue hecha en la Ciudad Madero en la calle Violetas número 310 de la colonia Las Flores en donde vivían provisionalmente desde hacía varios meses con un niño de 10 años y otro de cuatro meses, que era el que habían sustraído en forma violenta.
Se informó que el matrimonio formado por Clara Mejía Negrete y Miguel Angel García Hernández había tenido un hijo, el cual tenía cinco días de nacido, mismo que les fue robado por Irene Angeles y César Miguel en el mes de marzo en Nezahualcóyotl, Edomex, pero para lograr su propósito tuvieron que ingresar al domicilio de ellos y asesinar a la Sra. Clara Mejía Negrete, asfixiándola.
Al contar ya con la criatura y para evitar ser detenidos se vinieron a vivir a la urbe petrolera de donde hace unos días César Miguel Chávez llamó por teléfono a sus familiares en el Estado de México para informarles que estaban bien y fue así como inició su búsqueda, lográndose su captura la mañana de ayer a las 8:00 horas, y recuperándose a la vez al menor que ya cuenta con 4 meses de edad.
Esta acción fue una colaboración de la Policía Ministerial del Estado de este puerto en apoyo a sus homólogos del Estado de México con oficio 200-6-3015/2013, de fecha del 4 de Julio por sustracción de menores y lo que resulte.