Por: Redacción

Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas aseguraron 5 vehículos que tenían en su interior una fuerte cantidad de cargadores abastecidos, cartuchos para armas de fuego y gran número de abrojos mejor conocidos como “ponchallantas”.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que la noche del pasado lunes 16 de octubre, los uniformados realizaban labores de patrullaje sobre una brecha en el ejido de Valadeces, municipio de Díaz Ordaz, cuando detectaron vehículos estacionados a las orillas del camino y en aparente estado de abandono, realizando de manera inmediata y con las debidas medidas de seguridad la inspección rutinaria de las unidades motrices.

Una camioneta Chevrolet Silverado y cuatro automóviles de distintas marcas fueron decomisados en ese punto, de donde en su interior también se aseguran un total de 30 cargadores, 282 cartuchos hábiles y 153 “ponchallantas”.

El área fue inspeccionada con motivo de encontrar a los conductores, sin que se les haya localizado.

Los cinco vehículos y el arsenal, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en el municipio de Reynosa para las averiguaciones correspondientes.

Extraoficialmente, otros vehículos han sido asegurados en las recientes horas en Reynosa, Tamaulipas.

Galería