Ante el juez segundo penal fue enviado un empelado que fuera denunciado por su ex esposa de haberle dejado de dar el dinero para la mantención de sus pequeños hijos, por lo que al encontrar suficientes elementos en su contra el juez le giro la orden de aprehensión misma que fue ejecutada por elementos de la policía ministerial.

El detenido es Jaime Alberto Vázquez Álvarez, con domicilio en la manzana 31 lote 39 de la colonia Satélite, y su captura ocurrió en base al expediente 55/2011, y la orden de captura fue ordenada por el juez segundo penal.

Según se dio a conocer en la dirección de la policía ministerial el ahora detenido fue denunciado por su ex esposa Nora Hilda Rocha Rodríguez, madre de dos hijos a los cuales el detenido les dejó de dar la manutención.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la afectada, ésta aseguró que se separó de su esposo debido a los problemas personales que tenían desde hace varios años.

Tras su detención el desobligado sujeto fue llevado ante el juez penal que lo reclama y el cual en las próximas horas habrá de decidir su situación legal.