Al omitir la señal de alto termina siendo impactada por el conductor de una camioneta que circulaba de manera normal con preferencia de paso, en hechos ocurridos la mañana de hoy en el cruce de las calles del 18 Nicolás Bravo.

Alertados por los testigos al sitio acudieron paramédicos de la cruz roja quienes le bridaron los primeros auxilios a la lesionada y responsable de nombre Elizabeth Gallegos Loera de 53 años de edad la cual por fortuna y pese a lo aparatoso del accidente no fue necesario su traslado algún centro médico.

Jonathan Josué Fuentes Rivera, perito vial que acudió a tomar conocimiento, señalo como responsable a la lesionada quien dijo ser maestra y tener su domicilio en la ciudad de Reynosa en el fraccionamiento las fuentes en el sector de la loma en la vivienda ubicada en la calle Sierra de Santa lucia número 224.

Esta persona circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Bravo a bordo de una camioneta Nissan Xterrra modelo 2010, color guinda con láminas de circulación del estado de Tamaulipas, pero fue en los momentos de llegar al cruce con la calle 18 que omite la señal de alto y termina impactándose contra una camioneta Chrysler Town Country modelo 2006.

Esta unidad era conducida en sentido de norte a sur por la calle 18 por su propietario de nombre Jorge Luis Quintero Luna con domicilio en la calle Nuevo Laredo número 124 de la colonia Enrique Cárdenas.

El afectado dijo al perito vial que circulaba de manera normal, cuando repentinamente la mujer se atravesó a su paso no pudiendo hacer nada por evitar el impacto.

La circulación quedo obstruida por varios minutos, siendo solicitado por le perito vial el apoyo de una grúa particular para trasladar las unidades a los patios del corralón citando a los conductores a la dirección de peritos para la firma del acuerdo para el pago de los daños materiales estimados en el orden de los 50 mil pesos.