Daños por el orden de los 40 mil pesos y varias personas lesionadas el resultado de un aparatoso choque con volcadura, ocurrido a las 5:30 horas de hoy en el cruce del boulevard Fidel Velázquez Sánchez y calle Bravo, sito a donde acudieron paramédicos de la cruz roja y elementos de tránsito local.

Aunque los paramédicos acudieron al sitio para atender a las personas lesionadas, estas se negaron a ser atendidas así como a proporcionar sus generales, por lo cual se retiraron del sitio.

Jonathan Josué fuentes rivera, perito vial que acudió a tomar conocimiento, estimo los daños en el orden de los 40 mil  pesos y señalo como responsable a Juan Isidro Amaro Castañeda de 23 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la calle cañón del huizachal en la colonia la gloria.

Esta persona circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Bravo a bordo de una camioneta Dodge modelo 1996 de carga,  de color negra pero al llegar al cruce con el boulevard Fidel VelázquezSánchez cruza los carriles de sur a norte y al llegar a los carriles de norte a sur omite la señal de alto y termina siendo impactada por una camionetaNissanmodelo 2012 tipo estaquitas.

Tras el impacto la unidad responsable termina semi volcada sobre su costado derecho, mientras que la unidad afectada su conductor la hace virar a su extrema derecha logrando controlarla y quedando metros más adelante del impacto.

La unidad afectada era conducida en sentido de norte a sur por el carril lateral izquierdo por José Santiago del Ángel de 42 años de edad y el cual dijo tener su domicilio en la calle Juan Álvarez número 108 de la colonia Niños héroes.

El perito vial solicito el apoyo de una grúa particular y traslado las unidades a los patios del corralón citando a los conductores en la dirección de peritos a fin de firma el acuerdo para el pago de la reparación  de los daños.