Dos menores lesionados y daños del orden de los 50 mil pesos fue el resultado de un aparatos choque ocurrido a las 8:15 horas de hoy en el cruce de las calles del eje vial con 4 de julio sitio a donde acudieron paramédicos de la cruz roja y elementos de tránsito local.

Paramédicos que atendieron a los lesionados les diagnosticaron que los goles que presentaban no eran de consideración por lo que no fue necesario su traslado algún centro médico.

Jonathan Josué Fuentes Rivera, perito vial que acudió a tomar señalo como responsable a quien dijo llamarse Mónica esmeralda Rodríguez  Gómez de 34 años de edad  madre de los dos menores lesionados, y quien dijo vivir en la calle Emilio P. Navarrete número 417 de la zona centro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 1998 desplazándose en sentido de norte a sur por el eje vial, pero debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad, termina impactándose en la parte posterior de un microbús Chevrolet modelo 2007 de la ruta naco por 12 y 16.

Esta unidad era conducida en el mismo sentido por el chofer de nombre Ramiro Ibarra Díaz de 44 año de edad con domicilio en la calle Sierra de las palmas sin número de la colonia Nuevo amanecer, quien aseguro que transitaba de manera normal cuando repentinamente sintió el impacto en la parte trasera de la unidad.