Morelos (Agencias).- Diez cuerpos fueron encontrados en un rancho propiedad de Édgar Valdez Villarreal, alias La Barbie, ubicado en el municipio de Cuautla, Morelos.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, el hallazgo se realizó la mañana de hoy viernes luego de que se recibiera una llamada anónima para denunciar que en el rancho ubicado en los límites de Cuautla y Ayala había cuerpos enterrados.

Al lugar llegaron elementos del Mando Único, en coordinación con policías ministeriales, que iniciaron la búsqueda de los cuerpos. En el transcurso de la mañana habían encontrado diez cadáveres.

Ante tal situación, se notificó a la Procuraduría General de la República que se encargará de las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que Édgar Valdez La Barbie fue jefe de sicarios del cártel de los hermanos Beltrán Leyva, quienes tenían fuerte presencia en Morelos. Fue detenido en agosto de 2010 y actualmente está recluido en el penal del Altiplano.