San Pedro Garza García, Nuevo León.- Un chef fue asesinado a golpes y colgado con un cable eléctrico en un negocio de su papá, en el centro del municipio de San Pedro.

El cuerpo de Joaquín Hassam Tenorio Ornelas, de 37 años de edad, fue encontrado horas después de que presuntamente golpeó a su esposa.

La investigación de la Policía se centra en una posible venganza, ya que familiares de ella lo habían amenazado por agresiones anteriores. Fue la mañana de ayer lunes, alrededor de las 9:00 horas, cuando unas personas que caminaban frente a un inmueble abandonado que antes era una pizzería y una casa de cambio, en la calle Corregidora, entre Libertad y Reforma, observaron desde el portón el cuerpo colgado de una persona del sexo masculino.

Minutos después al lugar arribaron elementos policiacos quienes conformaron que el hombre presentaba huellas de golpes y había sido colgado con un cable eléctrico.

En el lugar de los hechos fueron encontrados indicios de pelea, como objetos rotos, además de sangre en el piso.

Posterior a su identificación se supo que horas antes el hoy occiso había agredido a golpes su esposa, quien también es chef, en el interior del domicilio de la pareja ubicado en la calle Padre Mier, en la zona centro del mismo municipio.

Tras el ataque, la mujer tuvo que ser hospitalizada y su familia se molestó debido a que no era la primera vez que el chef la agredía físicamente. Las autoridades continúan con las investigaciones, y se cree que el móvil pudo haber sido una venganza ya que por las constantes agresiones los familiares ya habían amenazado a Tenorio Ornelas. Hasta el momento no se ha reportado ningún detenido por este crimen.