Horrible muerte encontró un desempleado, el cual en horas de la madrugada fue macheteado por un amigo de parranda, quien pese a lo ocurrido durmió junto al cadáver y antes de que amaneciera se dio a la  fuga, estando plenamente identificado y siendo buscado por elementos de la policía ministerial.

Alertados por los hechos, paramédicos de la cruz roja acudieron a las 9:00 horas de hoy hasta el lugar de los hechos ubicado en una pequeña casa de palma construida a un lado del canal que se encuentra en las calles Ébano con Arroyo de la colonia Manuel  A. Revise, en donde le brindaron ayuda al herido quien por desgracia ya no presentaba signos vitales, por lo que decidieron dar parte a las autoridades ministeriales.

El ahora occiso fue identificado por su madre María de Jesús Barrón Alfaro, de 72 años de edad, como San Juan Andrés Vázquez Barrón de 50 años de edad, de 50 años de edad y quien vivía en ese mismo lugar.

El cuerpo del ahora occiso quien vestía  un short de mezclilla color azul camisa celeste a reyas, se encontraba boca abajo y presentaba seis heridas en la cabeza del lado izquierdo de aproximadamente cuatro centímetros, una herida en el cuello de tres centímetros otra en la mano derecha y otra en el codo derecho, perdiendo la vida casi de manera inmediata.

Fue el jefe de grupo de la policía ministerial Cuauhtémoc Vanoye Gutiérrez, quien acudió al sitio, en donde elementos a su mando comenzaron con las indagatorias, teniéndose plenamente identificado al homicida contándose con la media filiación, confiando que pese haberse dado a la fuga, sea capturado en las próximas horas.

Fue el agente cuarto del ministerio público investigador Jaime Alberto Salazar Sifuentes, quien acompañado de elementos de servicios periciales llego al sitio y levanto todas las evidencias, dando fe del cuerpo de la hora occiso y ordenando su traslado a la morgue para la necropsia de ley.