Ciudad de México.- Un esposo celoso llegó a la empresa en la que se encontraba el jefe de su esposa y lo mató de dos balazos, luego se apuntó a la cabeza y se disparó.

Esto ocurrió en una empresa ubicada en Mariano Escobedo 84 de la colonia Anáhuac a las 9:40 de la mañana, siendo encontrados​ los cuerpos del señor Víctor Oviedo Ruiz de 45 años, así como Óscar Contreras López del cual se tiene el registro que entró a la empresa a las 09:15 hrs. para dirigirse directamente a dicha oficina.

A las 9:40 horas los empleados escucharon varias detonaciones y al acercarse a esa oficina, encontraron ambos cuerpos. El personal pidió auxilio a la Cruz Roja, pero cuando llegaron ya habían muerto ambas personas.

El señor Oviedo tenía un impacto de bala en la frente y otro en el pómulo izquierdo. El agresor de nombre Óscar Conteras López, de 40 años, tenía un impacto en la sien. En el suelo había tres cartuchos percutidos calibre 45.

Óscar Contreras López era esposo de una de las vendedoras de dicha empresa de nombre Carolina, quién trabaja en otra sucursal de dicha empresa que está en la ciudad de Toluca.

Ella solo acudía a esa oficina cuando era citada por su jefe Víctor Oviedo, dueño de la empresa.