Con una herida en la cabeza en el lado derecho, resulto un limpiavidrios residente de la colonia loma alta, el cal fue atacado por otro compañero de trabajo, esto luego de discutir por el reparto de unas monedas que les acaba de dar un automovilista.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas de hoy en la calzada General Luis Caballero y cruce del eje vial, sitio en donde por fortuna iban pasando elementos de la policía estatal acreditable adscritos a la policía auxiliar a bordo de la unidad policiaca número 395.

Los elementos policiacos logaron detener al agresor de nombre Oscar Francisco Aceves Ramírez de 22 años de edad con domicilio en la colonia Bertha del Avellano,  y atendieron al lesionado de nombre Elmer Eduardo Paz Rodríguez de 22 años de edad con residencia en la manzana 31, lote 7 de la colonia loma alta número dos.

Debido  a la herida que presentaba el lesionado, los agentes policiacos, lo llevaron a recibir atención médica, para posteriormente ser levados los dos a las celdas de la policía del dos Zaragoza en donde el juez calificador en turno decidirá su situación legal.

Por su parte el lesionado al ser cuestionado sobre los hechos,  menciono que se encontraban trabajando limpiando vidrios en ese lugar, cuando un automovilista le dio unas monedas a su compañero de nombre Oscar, pero al ver que no le daba su parte el reclamo y ante estos hechos, el agresor se le fue encima dándole n golpe en la cabeza.