Un hombre de quien se desconoce su identidad, fue encontrado sin vida en un terreno baldío ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Riveras del Río sitio a donde alertados por los vecinos, acudieron elementos de la policía ministerial, quienes tras confirmar los hechos, dieron aviso al agente del ministerio público investigador en turno.

El ahora occiso de aproximadamente 60 años de edad, Un metro 75 centímetros de estatura, vestía pantalón de  mezclilla color azul, camisa blanca a cuadros, cinto y zapatos de color negro y no traía ninguna identificación, encontrándose boca abajo y presentaba un golpe en la cabeza con hundimiento de cráneo.

Cerca del cuerpo fue encontrada una piedra de aproximadamente ocho  kilogramos de peso y la cual tenía manchas  de sangres por lo que se presume que el ahora occiso fue ultimado con ésta.

Fueron vecinos del sector quienes al ver el cuerpo del occiso tirando en medio del terreno baldío dieron aviso a las 15:30 horas al número de emergencia.

Por su parte el agente primero del ministerio público investigador Francisco Ruiz Reta, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.