Daños por el orden de los 10 mil pesos dejo un choque ocurrido a las 9:20 horas en el cruce de las calles avenida del estudiante y boulevard Luis Echeverría Álvarez sitio a donde acudió el perito vial Homero Walle Juárez.

Como responsable del percance fue señalado Arnoldo Bautista Franco de 25 años de edad con domicilio en la calle ingenieros número 1934 de la colonia Gutiérrez de Lara, quien circulaba en sentido de oriente a poniente por el boulevard Luis Echeverría, pero al llegar al cruce con la avenida del estudiante debido a la lluvia que se ha dejado sentir no le agarran los frenos y termina chocando contra una camioneta honda  modelo 2012.

Esta unidad era conducida en sentido de sur a norte por la mencionada avenida por su propietario David Torres Almaguer de 39 años de edad con domicilio en las calles del 18 y 19 Zaragoza número 215, quien dijo que no pudo hacer nada por evitar el impacto.

Ambos conductores fueron citados  la mañana de hoy en la dirección de peritos a fin de llegar a un acuerdo para el pago de los daños.