Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Eduardo Javier “N” por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia familiar.

El imputado fue detenido por elementos de la Policía Estatal, el pasado 26 de agosto en la colonia Azteca II de esta ciudad capital, después de habría golpeado a su progenitor, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Una vez presentados elementos que muestran la probable responsabilidad de Eduardo Javier “N por parte del Ministerio Público, un Juez de Control lo vinculó a proceso y estableció prisión preventiva como medida cautelar por el tiempo que dure el proceso, así como tres meses como plazo de cierre de investigación.

Con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reitera su compromiso de combatir el delito, perseguir y castigar a quienes atenten contra la vida de las personas y la convivencia armónica dentro del hogar de los tamaulipecos.