Al ponchársele unos de los neumáticos delanteros pierde el control del volante y termina perdiendo el control chocando contra la malla ciclónica y derribando un poste de alumbrado público en hechos ocurridos la mañana de hoy en el eje vial a la altura de la calle Aldama.

Alertados por los automovilistas que pasaban por el lugar, elementos de tránsito local acudieron al lugar del accidente a las 6:45 horas, en donde se entrevistaron con el estudiante de nombre Isaac Romero González de 16 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la calle Canelo  de la colonia las flores.

De acuerdo al peritaje levantado y a las huellas de frenado, quedo establecido que el estudiante  quien conducía una camioneta Toyota Sierra modelo 2008, se desplazaba a exceso de velocidad por el eje vial en sentido de sur a norte pero debido a que se le poncho la llanta delantera del lado izquierdo pierde el control del volante y declina a su izquierda.

Ya fuera de control la camioneta se impacta contra la malla ciclónica de las vías del tren y derriba varios metros, chocando también contra un poste metálico de alumbrado público, mismo que fue derribado en su totalidad.

Homero Walle Juárez perito vial que tomo conocimiento de los hechos, estimo los daños materiales en más de 50 mil pesos y pidió el apoyo de una grúa particular para remolcar la camioneta a los patios del corralón.

El conductor responsable fue citado para el día  de mañana a fin de firmar el acurdo para la reparación de los daños ocasionados a la maña ciclónica y a la luminaria propiedad del ayuntamiento.