Varios miles de pesos en aparatos eléctricos y en joyería fue el producto del robo perpetrado la noche de ayer en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia Américo Villarreal, sitio a donde acudieron una pareja de agentes de la policía ministerial luego de ser alertados por la radio operadora del C-4.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas en una vivienda ubicada en la colonia ya mencionada, acudiendo los agentes ministeriales adscritos al departamento de delitos patrimoniales quienes se entrevistaron con la afectada de nombre Marisol Isabel Mota Cepeda.

La joven dijo a los agentes que había salido desde temprana hora de su casa para dirigirse a su trabajo dejando todas las puertas bien cerradas, siendo en los momentos que llegó que se percató que la puerta trasera se encontraba abierta, dándose cuenta que había sido víctima de los ladrones.

Ante estos hechos la afectada aseguró que procedió a hacer una revisión en el interior de su vivienda dándose cuenta que le hacían falta varios aparatos así como diversa joyería de oro y plata con valor de varios miles de pesos.

La mujer aseguró a los agentes que será en las próximas horas cuando acuda a interponer la denuncia correspondiente para tratar de que se capture al responsable y se recupera sus cosas.