Daños por varios miles de pesos y una persona lesionada fue el resultado de un choque ocurrido a las 10:00 horas de hoy en el eje vial y cruce con calle Carrera Torres, apareciendo como responsable un jubilado quien circular a bordo de su vagoneta omite la señal de alto y termina siendo impactado por un automóvil y una motocicleta que circulaban de manera normal.

Alertados por los testigos al sitio acudieron paramédicos de la cruz roja quienes atendieron en el lugar al cobrador Alejandro Castillo Márquez de 37 años de edad con domicilio en la calle cooperativa de la colona unidad Modelo y quien tras ser valorado se determinó que no era necesario su traslado algún centro médico.

José Alfredo silva lozano, perito vial que acudió a tomar conocimiento, señalo como responsable al jubilado Rodrigo Bermúdez Guevara de 63 años de edad con domicilio en la calle Gardenia  de la colonia Héroe de Nacozari.

Esta persona circulaba en sentido de poniente a oriente por la calle carrera torres, pero al llegar al eje vial se equivoca de señalamiento terminando por pasarse el alto de los carriles de norte a sur, terminado por ser impactado por un automóvil Nissan Altima modelo 1996 conducido en sentido de norte a sur por su propietario Juan Ramón Lugo Camacho de 24 años de edad con domicilio en calle Juan Manuel Torrea del fraccionamiento Colinaas del Valle.

Así mismo la unidad del jubilado fue impactado por el lesionado  que dijo ser cobrador y quien viajaba en dirección de norte a sur por el eje vial a bordo de su motocicleta honda Cargo color roja, terminando por salir disparado por los aires al momento del impacto.

Al final no fue necesaria la intervención del perito vial ya que el responsable  se comprometió a pagarle los daños a ambos afectados.