Un residente del Fraccionamiento Jardín, que provocó  un choque la mañana de hoy frente al centro comercial de HEB, fue perseguido  a pie por los elementos de tránsito local, quienes lograron darle alcance justo frente a la casa de gobierno, para posteriormente ser trasladado al lugar de los hechos en las calles del ocho Michoacán, sitio en donde dejó abandonado su automóvil.

Los hechos ocurrieron a las 9:10 horas en el sitio ya señalado justo, a la entrada del fraccionamiento Cabañas, sitio a donde acudió el perito vial Rolando Cardiel, quien señaló como responsable a José Guadalupe Torres Avalos, quien tiene 17 años de edad, y radica en la calle Jazmín número 3747 Fraccionamiento Jardín.

Esta persona conducía en sentido de norte a sur por la calle ocho un viejo automóvil  Dodge Dar- K de  modelo 1985, pero al llegar al lugar de los hechos no guarda su distancia y termina impactándose en la parte posterior de un automóvil renault modelo 2011 el cual se encontraba haciendo alto en la misma dirección.

Esta unidad era conducida por Claudia Fernanda Rodríguez Gómez de 29 años de edad con domicilio en avenida Santa Lucía sin número del Fraccionamiento Privanzas, quien dijo estaba haciendo alto cuando ocurrieron los hechos, alcanzando a ver sólo como el responsable se bajaba de su automóvil y comenzaba a correr.

Los daños materiales fueron estimados en el orden de los 15 mil pesos y la unidad  responsable fue llevada a los patios del corralón citándose a los conductores para el día de mañana para la firma del convenio para la reparación de los daños.