Coahuila.- Una noche de terror fue la que vivió una joven saltillense la madrugada de ayer, cuando al solicitar un Uber, arribó un vehículo similar al de su servicio al cual subió sin percatarse, minutos después cuando se dio cuenta de la equivocación pidió al conductor la dejara bajar y este se negaba, fue hasta que el chofer se percató que sus padres llamaban y seguían su ubicación cuando se detuvo y la joven huyó.

A través de su cuenta de Facebook, Perla dio a conocer la situación en la que se vio envuelta y de la que por fortuna corrió con suerte.

“La noche de ayer pedí un Uber a casa de mi bff (mejor amigo) normalmente me muevo en Uber, In Driver y así con esto quiero aclarar que no es nuevo para mí utilizar estas aplicaciones. Total me marca la hora de llegada y veo un carro BLANCO (como me marcaba la aplicación) fuera de la casa de mi amigo y veo otro más lejos, mi lógica (y estupidez) decidí subirme al que se encontraba más cerca”, reveló.

“Después de 1-2 minutos de viaje me entra una llamada diciéndome estoy aquí, ¿dónde se encuentra señorita? Uff amigos no saben el miedo que me dio”.

En ese momento comenzó a buscar ayuda mediante mensajes a sus amigos y familiares, disimuladamente le preguntó al chofer que si podía repetir la dirección a donde se dirigían y dijo una totalmente distinta a la que ella solicitó en la plataforma, el hombre sabía su nombre.

“De verdad pensé que me iba a pasar lo peor. Recorrió calles que yo no conocía y solo le pedía que me bajara, que mis papás me recogerían en ese punto pero el insistía e insistía que no me podía bajar”.

Para entonces, sus padres seguían su ubicación en tiempo real y sus amigos llamaban constantemente, Perla lloraba aterrada.

Fue cuando el hombre se percató de lo alterada que estaba y decidió detenerse.

“De verdad no saben lo agradecida que me siento de estar escribiendo desde mi cama y con mis papás aquí. No puedo imaginar todas esas chavas y chavos que igual de confiados que yo se suben a un Uber y ya nunca más regresan a sus casas”.

Indico que el hombre tiene una imagen de entre 40 y 50 años, el vehículo era un Toyota blanco del cual no distinguió las placas.

“No sé cómo supo mi nombre, no sé cómo llegó a casa de mi amigo, y no se muchas cosas”, mencionó.

Llamó a todas las mujeres a extremar precauciones para no ser víctimas de este tipo de situaciones pues podrían terminar en una tragedia.