Reynosa (Agencias).- Los restos humanos de una mujer, encontrados la semana pasada entre un monte del camellón de la carretera a Monterrey, fueron identificados por familiares quienes la reconocieron por las prendas que vestía y los brackets en los dientes.

La víctima fue identificada como Litzy Arlin Pecero Ramírez, quien ayer estaba cumpliendo 17 años de edad.

Los padres manifestaron a las autoridades que la menor estaba desaparecida desde el pasado 27 de junio y que por última vez fue vista con una amiga en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Loma Real, donde al parecer residía.

Según las autoridades, la occisa se había salido de su casa para irse a vivir con su amiga quien misteriosamente se fue para Monterrey, Nuevo León.

El pasado 27 de julio, un grupo de trabajadores de gobierno estaban limpiando el camellón de la carretera a Monterrey, a altura del kilometro 197+200, como a 10 metros de la carpeta asfáltica, cuando encontraron los restos humanos.

De acuerdo a los estudios realizados por peritos de la Unidad de Servicios Periciales, la osamenta corresponde a una mujer delgada, joven, quien vestía una blusa de color negro con estampados de flores de colores, sostén rosa, calzón rosa con blanco, todo en talla chica y que presentaba golpes en el cráneo.

También se le localizaron alrededor de ocho brackets en los dientes superiores y una extracción de un molar inferior reciente de lado izquierdo, evidencia que fue determinante para que sus familiares la identificaran. Ahora con la identidad, el fiscal encargado del caso tendrá que iniciar con las indagatoria para buscar resolver el homicidio.