La tarde del pasado lunes, poco antes de las 15:00 horas el servicio estatal de emergencias recibió una solicitud de auxilio por parte de una mujer, quién aseguraba que su hijo había sido atacado por su mascota y este se encontraba tirado en el patio de su casa y sin responder, por lo que se provocó una movilización.

De esta manera, elementos de varios cuerpos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron a la calle Manuel Doblado, esquina con Luis Gutiérrez, en el centro de la ciudad en donde encontraron a la madre del joven esperando a las afueras del domicilio.

Elementos de la Cruz Roja checaron al hombre que se encontraba tirado en el patio de su casa con varias heridas de mordeduras de un perro pitbull, quien en palabras de su madre sufrió un ataque de epilepsia y cuando esto pasaba se refugiaba con el can, sin embargo, en esta ocasión el perro lo atacó hasta la muerte.

Luego de esto, agentes del Ministerio Público tomaron fe de los hechos acontecidos y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de la Semefo, para practicarle la necropsia de ley e identificar las causas del fallecimiento.