Coahuila.- Un joven de 18 años decidió terminar con su vida la tarde de ayer miércoles luego de que su madre lo regañara por conducir su moto a exceso de velocidad.

Los hechos se reportaron alrededor de las 16:00 horas, cuando una llamada al sistema de emergencias 911 reportó a una persona sin vida en terrenos del ejido Atalaya, perteneciente al municipio de Matamoros.

En cuestión de minutos, elementos de la Fiscalía del Estado de Coahuila en la región acudieron al lugar y se entrevistaron con familiares del joven que se había quitado la vida.

En el lugar estaba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Jared Morín Hernández, de 18 años de edad, el cual fue encontrado colgado de un árbol.

Según versiones, minutos antes el joven Jared arribó a su domicilio a bordo de una motocicleta y presuntamente su madre le llamó la atención debido a que regularmente manejaba a exceso de velocidad y sin casco, lo que inició una discusión entre ambos.

En un arrebato de enojo, el joven salió de su vivienda y se dirigió hacia el pinabete ubicado a las afueras del ejido, sujetó una soga a su cuello y decidió colgarse.

El cuerpo del joven fue trasladado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, ahí se le realizará una autopsia como marca la ley.