Las bromas pesadas pueden llegar a ser mortales, justo como le ocurrió a un joven que fingió ser un ladrón para propinarle tremendo susto a su madre; sin embargo, jamás pensó que todo se saldría de control y que su progenitora lo recibiría con un balazo.

Lo ocurrido en Mazatlán, Sinaloa, conmocionó a las autoridades, pues según lo relatado por la madre, ella se encontraba en su casa en compañía de su nuera y nieto, de repente escuchó ruidos extraños en el patio y pensando que se trataba de un delincuente, tomó una pistola y accionó el arma contra la cara del sujeto que estaba encapuchado, pero que resultó ser su propio hijo.

Después de ser abatido, la mujer y su nuera se percataron de que era su familiar y de inmediatosolicitaron la ayuda de los paramédicos; no obstante, el joven ya había muerto.

Aunque los familiares aseguraron que “Santiago” era un joven bromista, jamás imaginaron que llegaría a ese extremo con tal de asustar a su madre. Por el momento se desconoce la situación legal de la mujer, ya que se trató de un accidente propiciado por la víctima.